Dicha opción ha quedado abierta tras la caída en la final de la EFL Cup ante Manchester City. ¡El mismo Arsene Wenger dijo algo clave al respecto! La prensa en Inglaterra ha empezado a especular con el posible cambio que tendría el arquero colombiano si es que continúa en el equipo para el próximo año.

Ver: “El segundo gol fue en fuera de juego, no sé por qué no lo vio el VAR”, dijo Wenger

La molestia de un aficionado del Arsenal tras la caída en la final de la EFL Cup

Eso también es algo incierto. Temporada tras temporada, desde la llegada de Petr Cech al plantel, se habla de su salida. El mismo Ospina la pidió al arranque de la temporada en curso. A final de cuentas el mismo Wenger lo convenció de quedarse. Esta campaña fue su arquero en las Copas y también en la Europa League.

Ospina tiene contrato con el Arsenal por un año más. ¿Lo cumplirá? Y de ser así, ¿lo hará con Wenger al mando? El DT francés que lleva 22 temporadas al mando, pasa por un momento complicado al no poder ganar la EFL Cup y estar lejos en la Premier League. Le queda pelear por la Europa League, ¿será suficiente?

Buena parte de la afición del Arsenal pide su salida. El ambiente negativo en su contra es innegable y así se lo hicieron saber tras la caída ante Manchester City. ¡Fue 3-0 en una final! Wenger fue abordado por la prensa al final del juego, tras la conferencia de prensa y allí se lo preguntó por su continuidad.

Ver: ¡Pesadilla para David Ospina en la final de la EFL Cup!

¿Estará a cargo del Arsenal en la próxima temporada? Wenger respondió: “¿Quién sabe?”. La duda está. Él la tiene y eso es noticia. Él tiene contrato por dos años más pero sabe que tiene mucho en contra. ¿Qué pasará? Por ahora hay muchas cosas inciertas en el club que cuenta con David Ospina, el arquero de la Selección Colombia.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!