Cada vez es más difícil la situación del equipo que cuenta con Falcao en la Ligue 1. Siguen penúltimos y su reacción llega desde la directiva. Al regreso de Leonardo Jardim a la dirección técnica, hoy se suma el arribo de Gelson Martins al plantel.

Tras la salida de Thierry Henry como DT, AS Mónaco volvió a jugar y a perder. Ahora cayó con Dijon (2-0) y por eso luego de 22 fechas de competencia, siguen en zona de descenso. Están a 3 puntos de la de salvación. Hay tiempo de reacción y también de ganar la Copa de la Liga. La reacción para Falcao y compañía se busca desde los directivos.

Se cambió de técnico. Vuelve el experimentado Leonardo Jardim y además siguen sumándose refuerzos. En el mercado invernal del Mónaco, llegaron Fodé Ballo-Touré, Naldo, Lyle Foster, Cesc Fábregas, William Vainqueur y ahora también Gelson Martins, quien arriba en condición de cedido desde Atlético de Madrid.

¿Quién es el nuevo compañero para Falcao?

Se trata de un mediocampista ofensivo de 23 años. Gelson Martins nació en Cabo Verde pero juega para Portugal. Jugó 5 temporadas en Sporting Clube de Portugal y desde la campaña en curso es jugador de Atlético de Madrid. Allí solo disputó 8 partidos de Liga por lo cual no costó su salida a préstamo.

Gelson Martins lo ganó todo en su país con Sporting Clube de Portugal y también es un compañero habitual de Cristiano Ronaldo en la Selección en la que tiene 40 partidos y 6 goles. Ahora la tarea es aportar algo de eso en AS Mónaco. Falcao y compañía lo necesitan.

Así están las cosas en la Ligue 1