Nuevo capítulo del lío entre Matheus Uribe y el Bofo Bautista: “Es un petardo”

Matheus Uribe

El mexicano sigue indignado con Matheus Uribe. Antes de unirse a la gira de la Selección Colombia, el mediocampista dio una declaración y puso un trino que molestó bastante al Bofo Bautista.

Ahora el mexicano reiteró lo mucho que le alteró lo dicho por Matheus Uribe, cuando aseguró que las Chivas de Guadalajara no son tan conocidas fuera de México como lo son las Águilas del América. Él, exjugador del primero de ellos, ahora lo defiende.

Primero lo hizo a través de un mensaje en sus redes sociales oficiales. Ahora lo dijo de frente en una entrevista con W DEPORTES. “Sí me importa como mexicano que venga un extranjero que es petardo, ni lo conocen en su país y que venga a ofender a una gran institución como lo es Guadalajara. Molesta que venga a un país que prácticamente le mata el hambre, y que venga a decir todo eso. Da coraje”, dijo.

La palabra del Bofo Bautista

Sobre eso le preguntaron a Matheus Uribe. El mediocampista de la Selección Colombia regresó a México tras la gira con la Tricolor y una de las consultas que atendió fue precisamente esa: “No le presto atención. Yo solamente peleo por mi club, por el equipo que estoy defendiendo y en ningún momento he dicho mentiras”, dijo Matheus Uribe.

La respuesta de Matheus Uribe

También te puede interesar…