Juan Fernando Quintero solamente necesitó 30 minutos para que la afición de River Plate lo eligiera como la figura excluyente del triunfo 2-1 sobre el Club Sport Emelec en la fecha 4 de la Copa Libertadores 2018.
El volante de la Selección Colombia entró a la cancha del Monumental de Núñez a la altura del 60′ (reemplazó a Ignacio Fernández) y pocos minutos después, en el 65′, asistió a Lucas Pratto en la primera anotación del encuentro.
Vea también: Bayern München insinuó que James Rodríguez no fue feliz en el Real Madrid
Sin embargo, Juanfer aún tiene críticos en ese país: Pablo Carrozza volvió a hablar mal del mediocampista antioqueño y nuevamente se refirió a él como el “amigo de Maluma”. “No lo he visto nunca jugar más de media hora”, trinó el periodista argentino.
Además, aseguró que el ex Deportivo Independiente Medellín se peleó con dos compañeros suyos en el Millonario, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto, cuando terminó el compromiso en Buenos Aires contra los Eléctricos: “Hubo una discusión”. “Increíble, pero real”, cerró.
Recuerdo que hace tres meses le dije al amigo @eduardoluisfut que Quintero era un gordito reggaetonero. Debo reconocer que esta noche le cambió la cara a River. Pero los partidos duran 90 minutos y al amigo de Maluma no lo he visto nunca jugar más de media hora.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 27 de abril de 2018
Me cuenta @gzaffora que maneja info de todos los temas, que tres jugadores de River se pelearon en medio del Monumental después del partido ante Emelec para dar la entrevista para la TV como la figura del encuentro. Increíble pero real.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 27 de abril de 2018
Pity Martínez jugó todo el partido y marcó un golazo pero no quiso hablar después de Quintero, quien debía hacerlo en primer lugar por haber sido elegido por los periodistas de la TV como la figura pese a haber jugado un ratito. Tampoco le cayó bien a Pratto. Hubo una discusión.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 27 de abril de 2018
Les presento a Juan Fernando Quintero, el refuerzo de River que hace tiempo no juega y Pekerman borró de la selección de Colombia. Podrá ser un crack pero de arranque está más gordo que yo. pic.twitter.com/jClZrXd5dY
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 23 de enero de 2018
Juan Fernando Quintero, flamante refuerzo de River que hace dos meses no juega, bajó del avión y lo primero que dijo fue que iba a extrañar a Maluma, que era como su hermanito y que vivían a media cuadra de distancia.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 23 de enero de 2018
River trajo a Juan Fernando Quintero, un colombiano amigo de Maluma que tiene más noches que un sereno y hace unos meses quiso dejar el fútbol para dedicarse al reggeatón.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 23 de enero de 2018