Al atacante de la Selección Colombia lo siguen molestando los fanáticos de Aberdeen. Ese partido que se hizo especial para él (lo expulsaron 3 veces en juegos contra ellos), desató en tales reacciones contra Alfredo Morelos.

Rangers FC debió enfrentar a tal rival en la Copa de Escocia. Cayó eliminado y los dos partidos dejaron tales burlas contra Alfredo Morelos. Los fanáticos se metieron con él enviándole mensajes contra su mamá.

En la ida, en el estadio de Aberdeen, mostraron una pancarta que decía: “Morelos, tu madre es un colchón”. Y en la vuelta, ya con Rangers FC siendo local, la burla fue la misma. Ahora no hubo palabras pero sí, literalmente, un colchón en la tribuna. Se lo mostraban al colombiano cada vez que se acercaba.

La burla es contra la madre de Alfredo Morelos y de momento no tiene algún tipo de sanción. Son fanáticos de Aberdeen que, sin duda, también encontraron en el colombiano a su víctima favorita. Los partidos especiales que juegan contra él ahora dejan tal reacción.

También te puede interesar…