Nombres que ya empiezan a sonar para el Real Madrid de Zinedine Zidane


Volvió el DT que ganó las tres recientes Champions League al banquillo madridista y, según filtró la prensa española, lo hizo con grandes peticiones. Zinedine Zidane piensan en grandes refuerzos dentro de los que no está el regreso de James Rodríguez.

“Lo que quiero es trabajar otra vez y poner al club donde tiene que estar. Me fui del club porque lo necesitaba para mí. El club y la plantilla necesitaban un tiempo así”, dijo Zinedine Zidane en su regreso. Ya se dio y ahora va por más.

Lo primero que se informa en España sobre los planes del entrenador de Real Madrid es la lista que ya le habría pasado a Florentino Pérez para realizar una refundación en el plantel. Es un plan ambicioso. Zinedine Zidane tendría luz verde para incorporar futbolistas de alto perfil.

Se habla de: Kylian Mbappé, la joya francesa del PSG que ya es campeón del mundo; Harry Kane, el goleador del Tottenham y máximo anotador en Rusia 2018; Sadio Mané, el senegalés de Liverpool FC al que Zidane pretende tener hace rato; y de Eden Hazard, la obsesión que tiene Florentino Pérez.

Esos planes a futuro de los que se habla en Real Madrid no incluyen a James Rodríguez. El colombiano, cuyo futuro no ha sido definido por FC Bayern Múnich, todavía tiene la opción de volver al club con el que tiene contrato. Eso sí, Zinedine Zidane no está pensando en él.

Información del Chiringuito sobre James Rodríguez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente