9 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

No paran los elogios en Argentina para Edwin Cardona


Edwin Cardona Foto: GETTY IMAGES

Después de perderse el Mundial y en el regreso a la Copa Libertadores, Edwin Cardona fue la gran figura de Boca Juniors. El Diario Olé le dio la mayor calificación del partido, por ejemplo.

Eso ya es muy diciente. Se trata de uno de los más prestigiosos medios de comunicación de aquel país en el ámbito deportivo. Hablaron del partido de Boca Juniors ante Libertad (triunfo 2-0) y mencionaron a Edwin Cardona como el jugador más destacado de la cancha. Le dieron 8 puntos.

“Gracias a Dios por darme la oportunidad de ser la figura de partido, pero todo es grupal. Estoy contento. Se hicieron los esfuerzos. Paso a paso, contento por el trabajo de equipo. Nos llevamos un buen resultado. Esto sigue. Tenemos que seguir de la misma manera”, dijo Edwin Cardona al respecto.

Se trató de su primer juego internacional tras la pausa que hubo por el Mundial. Allí no estuvo. Esta vez se quedó por fuera de los planes de José Pékerman. Ya lo superó y ahora juega para ganar la Copa Libertadores con el club en el que está jugando a préstamo.

¡Y de qué forma lo está haciendo! En el Diario Olé, además, a Edwin Cardona le dieron el “Premio Maradona” por su partido. “Desde su fina pegada salieron las mejores jugadas de Boca. Conducción”, dicen. ¡Es que dio 5 asistencias! Nunca lo había logrado en un partido con el campeón argentino.



El dato de ESPN sobre las asistencias de Edwin Cardona

De la prensa argentina sobre Edwin Cardona













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats