xxxx during the Barclays Premier League match between Chelsea and Southampton at Stamford Bridge on October 3, 2015 in London, United Kingdom.

¡No lo dejan tranquilo! Vuelven a Mencionar a Falcao en Inglaterra


El diario inglés The Sun tocó un tema que se relaciona con Falcao y su paso por el Chelsea. Los ingleses lo llaman “la maldición del 9”, en alusión a las grandes inversiones del club en delantero de área y sus pocos resultados.

Reviven el caso por los actuales números del atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien desde su llegada al Chelsea apenas lleva 3 anotaciones en un total de 13 partidos. Rendimiento por debajo de lo esperado y en un país con una crítica deportiva tan fuerte los comentarios en su contra no se han hecho esperar.

Lee también: 

El Cucho Hernández estará en el Mundial Sub-20 de Polonia

“Henry no se dio cuenta del peso de ser entrenador”

Julio Comesaña admite que fue un error dirigir a Colón

Julio Comesaña admite que fue un error dirigir a Colón

En el listado de atacantes que no han podido con la responsabilidad de ser el 9 del Chelsea aparece mencionado el colombiano Radamel Falcao García, con apenas un gol en 12 partidos disputados. Se recuerda el caso de los españoles Fernando Torres (45 goles en 172 partidos), Álvaro Morata (24 en 72 juegos) y hasta del ucraniano Andriy Shevchenko, con un balance de apenas 22 tantos en 77 compromisos con los Blues.

Esa es la tan mentada “maldición del 9”. Con serios inconvenientes para los delanteros que ha llegado con el rótulo de goleadores y terminan consumidos en serias sequías de gol.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente