24 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“No llevar a Edwin Cardona al Mundial es injusto por lo que dio en las Eliminatorias”


Macnelly Torres Seleccion Colombia

Macnelly Torres lo piensa de tal manera. Es una opinión basada en una experiencia similar, pues con él pasó casi lo mismo hace 4 años. Así lo expresó en diálogo con CARACOL RADIO.

Allí Macnelly Torres sorprendió porque ya dio como un hecho que Edwin Cardona no estará en Rusia 2018. Esa es la especulación pero no algo oficial. Se presume porque el jugador con presente en Boca Juniors no está entrenándose con la Selección Colombia en Bogotá.

Quizás Macnelly Torres sepa algo más. No lo dijo pero sí habló con propiedad del tema. Y en lo que dice, encontró similitudes con su casa en Brasil 2014. “Edwin Cardona, por lo que hizo en la Eliminatoria, se ganó el cupo y él lo debe pensar así. Ahora tiene que asumirlo con madurez. Son decisiones del entrenador. Él tiene muchos años de fútbol y posibilidad de estar en otro proceso”, dijo el 10 de Atlético Nacional.



Macnelly Torres lo entiende. Ya le pasó a él, incluso dos veces porque además de no estar en Brasil 2014, tampoco está considerado para Rusia 2018, más allá de también haber hecho parte de la Eliminatoria. “No me extrañó no estar en la lista de 35. Hace varios meses no tenía contacto con nadie de la Selección Colombia, pero creo que mi nivel actual podría dar para ser tenido en cuenta”, aseguró.

A final de cuentas y por ahora, ni Macnelly Torres ni Edwin Cardona. El enganche elegido hasta el momento es Juan Fernando Quintero. “Son decisiones que tiene que tomar el técnico”, dijo el mediocampista en la charla radial ya mencionada. Hay que respetarlas. Él lo hizo y ahora le recomienda al jugador de Boca Juniors que haga lo mismo.

La opinión de Macnelly Torres (cortesía de Caracol Radio)









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats