Futbolete.com – Pasó en la Europa League: ¡no le pueden anular ese gol a Alfredo Morelos!

Pasó en la Europa League: ¡no le pueden anular ese gol a Alfredo Morelos!

Alfredo Morelos

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Dizque fuera de lugar. Eso fue lo que sancionó el árbitro Ivan Bebek en el partido que Rangers FC perdió visitando a Spartak Moscú. Alfredo Morelos marcó el que iba a ser su quinto gol en la actual Europa League, pero no contó.

La acción que le anularon a Alfredo Morelos en la Europa League

Y al no validarlo, Rangers FC tuvo la imposibilidad de sumar en esa visita a Rusia. ¡Jugaron un partidazo! Hubo 7 goles. Terminaron 4-3. En el cuadro que contó con Alfredo Morelos, contaron con un autogol de Roman Eremenko y anotaciones de Daniel Candeias y Glenn Middleton.



Por el ganador anotaron Lorenzo Melgarejo, Connor Goldson en contra, Luiz Adriano y Sofiane Hanni. Fue triunfo para Spartak Moscú, complicando así las posibilidades del Alfredo Morelos y compañía de acceder a la siguiente ronda. Por eso su apuesta era evitar la caída.

Alfredo MorelosLa imagen de la protesta de Rangers FC por Alfredo Morelos

Jugaron a eso y contaron con un tanto de Alfredo Morelos que no contó por un supuesto fuera de lugar. ¡No era! El colombiano venía bien. Estaba saliendo en posición reglamentaria pero de eso no se percataron. Por eso la invalidación del tanto que el colombiano logró.

Iba a ser su quinto tanto en la actual Europa League y el número 15 de la temporada. No fue. Tendrá que buscarlo en el siguiente partido. En el certamen internacional les quedan duelos con Villarreal y Rapid Wien. Deberá ganar para avanzar. Actualmente están terceros.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: