Es un pedido que hizo él mismo y que fue reelado por Ramón Ábila, su compañero en Boca Juniors. Sebastián Villa se los pidió a los jugadores con los que comparte en el plantel en una charla que tuvieron para decirse las cosas cara a cara.

Hubo un clic en la situación de Boca Juniors luego de un partido de Copa Libertadores contra Jorge Wilstermann en Bolivia. Trascendió que se reunieron todos los jugadores y se dijeron de todo. Sebastián Villa estuvo ahí y se sinceró, según lo contó Ábila.

“En la reunión que tuvimos, dimos la posibilidad de que cada uno exprese las cosas que no lo hacen sentir cómodo. Sebastián Villa dijo: ‘Quiero que me hablen mejor’. Quería que le tengamos más paciencia, había que asimilarlo”, contó.

Y así fue. Resulta que a Sebastián Villa le molestan los insultos que se hacen entre ellos. No es la forma en la que mejor asimila los comentarios o las instrucciones. Prefiere otro trato y así se los hizo saber. Parece ser que lo entendieron. Hoy en día el colombiano es titular y pieza importante en Boca Juniors.

Después de iniciar el año con ciertas dudas del DT Gustavo Alfaro respecto a lo que podía esperar de él, Sebastián Villa esperó pacientemente su oportunidad. La está teniendo y lo disfruta. Ahora está con la Selección Colombia.

También te puede interesar…