“No importa cuánto juegue James Rodríguez, siempre hace algo especial”

James Rodríguez

Robert Lewandowski tiene claras las cualidades del colombiano del Bayern Múnich. Cuando le hablan de lo poco que está jugando, prefiere elogiar su talento y entender la situación que podría generarle molestia a James Rodríguez.

“Si todos se sentaran en el banquillo del Bayern con una gran sonrisa, algo estaría mal”, respondió Robert Lewandowski ante la pregunta que le hicieron por el aparente malestar de James Rodríguez con la situación que está viviendo en el plantel del campeón alemán.

Tanto el colombiano como el portugués Renato Sanches están jugando poco. Sobre eso habló Robert Lewandowski: “Si no tuviéramos jugadores que no estuvieran satisfechos cuando no juegan, el problema sería aún mayor. Aun así, veo que cada jugador entrena muy duro. Eso es lo más importante para mí y para el equipo. Cuando los llaman, están listos para dar su todo”, agregó el polaco.

James Rodríguez
Una de las veces en que James Rodríguez fue suplente junto a James Rodríguez

Y concluyó: “Nadie puede sentarse en el banco y sonreír a la cámara al mismo tiempo. No hay nada de malo en estar frustrado. Lo que los jugadores deben hacer es sentarse allí, esperar su turno y dar lo mejor de sí cuando tengan la oportunidad”.

Para terminar en el caso de James Rodríguez, el elogio fue evidente: “Es un jugador sobresaliente. Con un pase como el que hizo ante Hoffenheim, puede mostrar todo su talento. Eso es importante para nosotros. No importa cuántos minutos juegue, siempre produce algo especial. Eso solo puede ser bueno para el equipo”.

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

Propuesta del Papu Gómez a James Rodríguez: “Te doy la 10 si quieres”

James Rodríguez

Publicaron la decisión que James Rodríguez le habría comunicado al Bayern sobre su futuro

El apasionado beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima