17 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“No festejé porque soy hincha de Junior, ellos tenían que ganarle a Boca en Barranquilla”


Miguel Borja

Miguel Borja dejó tal frase luego de su primera tripleta en Copa Libertadores. Se la hizo al equipo al que ama. Con eso clasificó a Palmeiras como líder del grupo e hizo que Junior cayera eliminado en la primera ronda.

Obvio, no todo fue por él ni sus goles. El cuadro colombiano dejó pasar todas las chances que tuvo. ¡Eran 6 partidos! Solo ganó un par y aun así tuvo la oportunidad en sus manos jugando en Barranquilla ante Boca Juniors. Ganando ese día, clasificaba. Empató y se complicó.

“El plantel de Palmeiras sabía que tenía que salir y hacer su juego. Se hablaba más de nuestro partido que de lo que tenía que hacer Boca Juniors“, contó Miguel Borja al final del juego. Ellos lo asumieron con profesionalismo, más allá de usar 8 jugadores que habitualmente son suplentes.



Ganaron 3-1 y Miguel Borja fue la gran figura. Marcó, no festejó en la cancha pero en el vestuario sí se le vio sonriente. Fue objetivo cumplido. Se fue con la pelota del partido y además se puso segundo entre los artilleros de la Copa Libertadores. Tiene 6 goles, apenas un par menos que Wilson Morelo (Santa Fe).

Con esa cantidad de goles, Miguel Borja se convirtió en el extranjero con más anotaciones para Palmeiras en Copa Libertadores. Dejó atrás al paraguayo Francisco Arce (5 goles) y tiene la posibilidad de seguir sumando. Después del Mundial vienen los octavos de final.

Los goles de Miguel Borja a Junior













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats