No estuvo David Ospina pero, tranquilos, ¡Camilo Vargas también responde!

Camilo Vargas

El arquero de Deportivo Cali fue una de las figuras en el 0-1 ante Japón. Fue su gran oportunidad y la aprovechó con creces. Camilo Vargas mostró que sin David Ospina, hay cero problemas para el arco de la Selección Colombia.

Llegó su oportunidad en un momento inesperado. Carlos Queiroz tuvo su presentación en la Selección Colombia. Y según había dicho cuando llegó, además de lo que mostró con la lista de convocados, David Ospina va a ser su arquero titular. Así que otra vez para Camilo Vargas venía el trabajo desde la suplencia, buscando una chance como esta.

Ahora se dio. Hubo amistoso ante Japón al que David Ospina no asistió por un golpe que sufrió el pasado fin de semana jugando con Napoli ante Udinese. Aunque pasó a no ser algo de mayor gravedad, se tomó la decisión de jugar sin él y darle la chance a Camilo Vargas.

Funcionó. El arquero de Deportivo Cali fue gran figura. Atajó más de un balón que llegó con peligro a su portería y hasta terminó siendo el capitán de la Selección Colombia. Sin Falcao y sin James Rodríguez en la cancha, le dieron la cinta. Es uno de los experimentados.

Camilo Vargas (30 años), es jugador de la Selección Colombia desde 2013 y en todo ese tiempo tiene 6 partidos con la Tricolor. ¡Todos fueron triunfos y apenas le hicieron un gol! Este ante Japón se suma a los logrados ante Eslovenia, Estados Unidos, Canadá, El Salvador y Camerún.

También te puede interesar…