11 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

No está definida la continuidad de Edwin Cardona en Boca Juniors


Edwin Cardona

El festejo del colombiano en su primer título en Argentina ya pasó y ahora viene la expectativa. Según el Presidente de Boca Juniors, no está claro lo que pasará con Edwin Cardona en el club.

¿Por qué? Es que se trata de un jugador que llegó a préstamo desde Monterrey con dos plazos distintos para definir su situación. La primera opción que tiene Boca Juniors es terminar el vínculo tras los primeros 12 meses y está la chance de mantenerlo por un semestre más.

Ya llegó el momento de definir y poco está claro respecto a Edwin Cardona. Esa fue la sorpresa que dio Daniel Angelici recientemente en la radio argentina. Al presidente de Boca Juniors se lo preguntaron en FOX SPORTS y así respondió:

Edwin Cardona es de los jugadores que están a préstamo. Lo vamos a analizar en los próximos días porque podemos terminar el préstamo ahora o lo podemos extender hasta diciembre”, respondió. Así que hay expectativa justo antes del Mundial.



Hasta el momento, Edwin Cardona lleva 27 partidos disputados y 5 goles anotados. Empezó  muy bien y luego una lesión empezó a disminuirlo en sus opciones. Hoy en día no es titular, más allá de que sí lo será en la última fecha de la Superliga ante Huracán.

Ese partido y el siguiente ante Alianza Lima en el que se definirá la suerte de Boca Juniors en la Copa Libertadores, ¿podrían ser los últimos de Edwin Cardona en el club? Daniel Angelici no lo tiene claro. En Monterrey esperan una definición.

El festejo del título de Boca que compartió Edwin Cardona

Los números de Edwin Cardona en Boca













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats