8 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡No es segura la continuidad de Cristian Zapata en AC Milan!


Cristian Zapata Seleccion Colombia

En las últimas horas del mercado de pases se acercaron un par de ofertas por él. A Cristian Zapata lo quieren de Cagliari y Bologna. En AC Milan estudian la opción que, como siempre ha pasado, se complica por el ámbito económico.

En estas semanas para Cristian Zapata se descartaron opciones de Boca Juniors, Udinese y Toulouse FC por eso precisamente. Eso y el hecho de que el colombiano no está interesado en salir, han sido obstáculos para llevar a cabo cualquier negociación por él.

De todas maneras continúan los intereses. Es un jugador que tiene mercado y que en Italia gusta mucho. Lleva 6 temporadas en AC Milan pero en las últimas perdió terreno. Dejó de ser habitualmente titular pero se quedó a pelear por un puesto. Con lo sucedido en el actual mercado de fichajes cree tener mayores chances.

AC Milan ya se desprendió de Leonardo Bonucci (Juventus) y Gustavo Gómez (Palmeiras), dos competidores para el puesto. Eso sí, llegaron Mattia Caldara y Stefan Simic, además de tener en el plantel a Alessio Romagnoli y Mateo Musacchio. Cristian Zapata tiene una competencia fuerte por el puesto.



En Italia lo saben y por eso se la quieren evitar. Hay equipos que le garantizan mayores chances como lo son Bologna y Cagliari. Los dos ya ofertaron. Sobre el cierre del mercado de fichajes deberán tener respuesta. El zaguero espera novedades mientras se entrena en la pretemporada del Milan.

 

La opción para Cristian Zapata que se maneja en la prensa italiana













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats