9 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡No cuenten con Falcao para eso!


Falcao

Usaron la imagen del “Tigre” en una campaña política y se lo hicieron saber a través de las redes sociales. La respuesta de Falcao fue clara. Él no está metido en eso.

A Falcao le preguntaron a través de su cuenta en Twitter si había prestado su imagen para una campaña política y enseguida respondió negativamente.

Ver: Ante Estrasburgo no se dio el regreso de Falcao

“No es verdad y aprovecho para aclarar, que no apoyo ningún grupo político, ni ningún candidato, ni ninguna consulta.  Lo que sí anhelo es que seamos responsables con nuestro voto.  Quiero invitar a los colombianos a ejercer libremente su derecho al voto”, respondió Falcao.

Ver: Alejandra Azcárate se declaró “rasgada” por Radamel Falcao García

Queda claro que el deportista y goleador histórico de la Selección Colombia no está metido en eso y que la imagen que puedan usar de él, no está autorizada. Alguien que aspira a ganar en las elecciones del 11 de marzo lo ha hecho y eso ha molestado a Falcao.



La respuesta de Falcao sobre su imagen en campañas políticas

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats