Niko Kovac ya dijo lo que tiene que decir sobre el futuro de James Rodríguez

James Rodríguez

Por

Recientemente habló el Presidente del Bayern Múnich para confirmar que la decisión del club con James Rodríguez pasará por lo que diga el DT al respecto. En rueda de prensa se lo consultaron a Niko Kovac y no asumió tal responsabilidad.

Vienen días definitivos para esa decisión que el Bayern Múnich debe tomar. ¿Se quedan con James Rodríguez o no? Hay una opción de compra que pueden ejecutar para que sí sea así. Son 42 millones de euros los que deben pagarle a Real Madrid. ¿Lo harán?

“El futuro de James Rodríguez depende del entrenador; si él (Niko Kovac) dice que es bueno, pero no lo utiliza en el campo, no voy a gastar los 42 millones de euros por alguien que no juega. Si el entrenador me dice que lo necesita y planea hacer uso de sus condiciones, entonces lo firmaremos”, dijo recientemente el Presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness.

¿Qué dice Niko Kovac sobre esa posibilidad?

Al DT se lo consultaron este jueves en rueda de prensa. Si él es el que va a dar un veredicto para que se tome una decisión, ¿qué es lo que puede decir hoy en día? Fue pregunta pública a la que el croata respondió así:

“Sí, el entrenador tiene algo que decir sobre James Rodríguez. En este caso soy yo y lo diré. Pero la decisión final será discutida entre los líderes del club. Ellos sopesarán los pros y los contras, y luego tomarán una decisión”, aseguró.

Así que todavía no hay nada claro. Tampoco pistas sobre lo que va a pasar. Lo claro es que Niko Kovac dará una opinión pero, dice él, no será la definitiva. Los que deciden en este caso son los directivos del Bayern Múnich. En breve sabremos por qué opción se inclinaron.

También te puede interesar…



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más