Niko Kovac tiene la última palabra sobre la situación de James en el Bayern

James Rodríguez

El presidente del club alemán, Uli Hoeness, declaró acerca de la situación contractual de James Rodríguez en el club, dado que su periodo de préstamos e vence en junio.

En declaraciones al medio alemán Doppelpass, de Sport1, Hoeness explicó que en el club están dispuestos a pagar los 42 millones de euros que cuesta el jugador colombiano, una vez se termine el préstamo, solo si el propio director técnico da el aval. Es decir, de lo que diga Niko Kovac depende la permanencia de James. Se trata de un tema deportivo y prima la opinión del entrenador.

Lee también: 

¿Para qué viajó James Rodríguez a Barcelona?

Parece una broma lo que dicen en España sobre James Rodríguez

Inglaterra también, James: Hay 2 interesados, según The Sun

“Si él nos dice que cuenta con James para la próxima temporada, abonaremos la cantidad. Solo depende de lo que queramos nosotros”. De eso depende que el club defina la situación del volante colombiano, quien completará 2 años en el Bayern Múnich.

El plazo para la decisión sobre qué pasará con James Rodríguez en el Bayern Múnich vence el próximo 15 de junio. Así como hay dudas y hasta comentarios según los cuales conviene más que el futbolista colombiano salga, se encuentran voces de respaldo. Franz Beckenbauer, por ejemplo, es de los que piensa que el Bayern actualmente no tiene jugadores con las condiciones de James, por lo que “sería una pena que se fuera”.