12 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Niko Kovac sería el nuevo entrenador de James Rodríguez en el Bayern


Niko Kovac Bayern James Rodriguez

Hace un par de semanas el Director General del cuadro alemán confirmó que en abril se conocería al sucesor de Jupp Heynckes. Ese nombre ha sido filtrado por el diario BILD. El croata Niko Kovac es el gran candidato.

Se trata de un exfutbolista que en su carrera tuvo un paso de dos temporadas por las filas del Bayern. Niko Kovac jugó allí entre 2001 y 2003. Luego estuvo en Hertha BSC y Red Bull Salzburgo antes del retiro. No juega desde 2009 cuando pasó a ser entrenador.

En su carrera como DT, estuvo como asistente en el cuadro de Salzburgo. Dirigió a la Selección de Croacia sub-21 y a la de mayores con la que estuvo en la Copa del Mundo 2014. Después pasó a la Bundesliga en donde está a cargo de Eintracht Frankfurt.

Su trabajo allí es lo que ha terminado de convencer a la directiva del Bayern. Él es el elegido para suplir la salida de Jupp Heynckes, quien solo estuvo para reemplazar a Carlo Ancelotti. Ahora volverá al retiro mientras Niko Kovac toma las riendas. Es lo más seguro y lo que se confirmaría en las próximas horas.

Así que el DT de 46 años pasaría a ser el cuarto en el paso que ha tenido James Rodríguez por el Bayern. Allí lo dirigió Carlo Ancelotti, Willy Sagnol y Jupp Heynckes. Parece seguir Niko Kovac.



Más sobre James Rodríguez…

+ ¡Lo que dijo de la clasificación de Real Madrid!

+ La felicidad por acceder a una nueva semifinal de Champions

+ ¿Qué le dijo Luis Fernando Muriel tras el partido?

 

La información de BILD sobre el que sería el nuevo DT de James Rodríguez













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats