Niko Kovac lo tiene claro sobre la titularidad en el Bayern: “James Rodríguez es un jugador top, pero…”

James Rodríguez

Dicha frase quedó de la rueda de prensa que dio este viernes. Bayern Múnich alista partido ante Stuttgart. ¿Juega James Rodríguez como titular? El DT explicó por qué no lo fue en el partido anterior.

Fue el triunfo sobre Hoffenheim en el que solo le dio los últimos 15 minutos. Ese día era el regreso de James Rodríguez a la competencia oficial tras más de 70 días de recuperación. Niko Kovac eligió que el puesto en el 11 titular era para Leon Goretzka, quien terminó marcando dos goles.

James Rodríguez es un futbolista top y un gran tipo, pero juega el que ofrece más en el entrenamiento. Aplica para todos. Ese día la decisión de jugar a Leon de 10 fue la correcta”, dijo el DT. Y por los números, sí. Goretzka marcó un par de tantos. Ganaron por 1-3.

Lo que viene ahora es juego ante Stuttgart y no está claro quién jugará. Es en condición de local. ¿Chance para James Rodríguez? Solo lo decidirá el domingo en la cancha. Al menos eso dejó ver Niko Kovac porque no dio pistas de ningún tipo.

Ni de ese ni de algún otro partido. Por delante, por ejemplo, está el duelo ante Liverpool por la Champions League (19 de febrero). Ahí no puede jugar Thomas Müller por suspensión. ¿Chance para James Rodríguez? “No le puedo prometer a nadie que va a jugar ese partido”, concluyó.

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

¡Jugó en el Arsenal y le recomienda al club que no fiche a James Rodríguez!

James Rodríguez

José Mourinho, ¿una piedra en el camino en el futuro de James Rodríguez?

James Rodríguez

Sería la explicación al curioso día libre que tuvo James Rodríguez en el Bayern