22 Noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Ni Pogba, ni Zlatan, ni Lukaku… ¡Álvarez Balanta paró la ofensiva del Manchester United!


Éder Álvarez Balanta Fot: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

El Basel de Suiza puso la sorpresa en la penúltima jornada de la Champions League. El equipo en el que milñita Éder Ávarez Balanta derrotó en Basilea al Manchester United 1 – 0. El colombiano jugó los 90 minutos de partido.

Tanto Balanta como Basel se redimieron en la Champions League. Luego de caer 3 – 0 en Manchester contra los dirigidos por José Mourinho, tomaron revancha en la penúltima jornada de la Liga de Campeones. En su propia casa, derrotaron a los ‘Red Devils’ 1 – 0 con una anotación de Michael Lang.

Sin embargo, una de las notas altas del partido fue el juego Álvarez Balanta. El defensor colombiano fue pieza fundamental en el equipo suizo para evitar la poderosa ofensiva del conjunto inglés. El ex River Plate detuvo los ataque de Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba. Ninguno pudo descifrar la férrea defensa del cafetero que formó una línea de tres en la retaguardia del Basel.

Así formó el Basel con Éder Álvarez Balanta de titular frente al Manchester United

Así fue el único tanto del Basel que le dio la victoria sobre los ‘Red Devils’

Con esta victoria, el equipo en el que milita Balanta definirá su clasificación a los octavos de final en la última fecha. El Basel tiene 9 puntos y es segundo en su grupo con los mismos puntos del CSKA de Moscú, equipo que también venció en su último partido al Benfica. Ahora, Éder Álvarez y los de Suiza deberán cerrar contra Benfica en Portugal y así sellar su clasificación. De todas formas, ya aseguraron su clasificación a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats