23 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¡Ni el reemplazo de Carlos Sánchez está confirmado!


Carlos Sanchez Selección Colombia

Todo indica que sí se tendrán modificaciones importantes en la formación titular de la Selección Colombia contra Polonia. La presencia de James, modificación atrás (¿Cristian Zapata?)… también quién será ese jugador que tome el lugar de Carlos Sánchez, expulsado contra Japón.

Por similitud en sus funciones, el principal candidato a ocupar ese lugar de La Roca Sánchez es Abel Aguilar. Pero de nombres no habló Pékerman. Así sea en un puesto en el que necesariamente tiene que variar la postura del entrenador es silencio. Manejar todo con cautela, sin revelar detalles.

“Al margen de lo obligado (la expulsión de Sánchez) sin duda que vamos a revisar algunas situaciones”, fue su explicación. Indicó que cuenta con jugadores con funciones diferentes y características como para tenerlos en cuenta. “Estamos preparados porque todos han estado en los distintos entrenamientos”, afirmó el entrenador argentino en la conferencia de prensa previa al encuentro de este domingo en Kazán contra Polonia.

Hasta último momento van a esperar a Cristian Zapata



Pékerman sobre James: “Esperamos que pueda llegar al 100%”

“¿Por qué no pensar en Matheus Uribe?”, le preguntaron a José Néstor para tratar de encontrar algunas señales de cambios que se darían en la zona media de la selección tricolor. El futbolista del América de México también ha sonado como posible novedad en el equipo.

“Siempre está ahí y es un jugador con muchas virtudes, que también ha aportado en algunos partidos”, destacó Pékerman. Siendo así, podría pensarse en el él como parte del 11 titular de la Selección Colombia, pero…”no es fácil insertarse porque tiene características de llegador, pero hay que quitar delanteros. No es muy fácil”, explicó.

José Pékerman dejó claro que de recurrir a Uribe sería en situaciones especiales de los partidos. Por sus condiciones de juego necesariamente tendría que librar algún espacio en la zona ofensiva. “Es dinámico, de muchas cualidades y tarde o temprano será importante”, finalizó Pékerman.

También te puede interesar… ¿Quién ganará la Bota de Oro del Mundial Rusia 2018?













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats