En el test al que se sometió el zaguero para la prensa oficial del Fútbol Club Barcelona, Mina contó que no le gusta ninguna de ese par de bebidas. Ahí no pudo elegir entre una y otra, tal como lo pedía el ejercicio, como tampoco lo hizo ante la pregunta, ¿Maluma o Shakira?

El test que le hicieron a Yerry Mina

Ver: ¿Qué es lo que jugará Yerry Mina este miércoles con el Barcelona?

La cita de la prensa del club catalán este martes fue con Yerry Mina. Mientras el equipo alista la presentación en la Supercopa de Catalunya en la que estará el colombiano, lo han entrevistado haciéndole preguntas en las que debía elegir una de las dos opciones.

“El ’24’ culé nos habla de diversos temas, como por ejemplo qué red social prefiere. Con qué se quedará, ¿Instagram o Snapchap? Y en cuanto a gustos musicales… qué compatriota le gusta más, ¿Maluma o Shakira? ¿Y qué estilo musical? Además, Mina también habla de sus aficiones en su tiempo libre. ¿Qué prefiere, Parchís o videojuegos? ¿Es más de playa o de montaña?”, dice la presentación de FC Barcelona sobre la entrevista a Mina.

Además de eso le preguntan por comida y en una de esas llegó la sinceridad total de Mina. ¿Tomar vino o cerveza? Yerry se queda pensando, hace un gesto negativo y termina diciendo, “ninguna”. El colombiano no tuvo problema en admitirlo en la que fue, quizás, la pregunta que más dudó en responder.

Ver: ¿Entienden a Valverde? No convoca a Yerry Mina y juega con dos centrales zurdos

Esa y la de Maluma o Shakira. En esta terminó eligiendo a los dos. No pudo decantarse por uno solo del par de artistas colombianos que, parece, le gustan mucho. El futbolista pasó un divertido momento antes de su regreso a la cancha.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!