“¿Neymar colombiano? Es un apodo simpático, pero…”


Jorge Carrascal arribó a territorio argentino para formalizar su vinculación con River Plate. Y en lo primero que habló con la prensa, se refirió al apodo con el que se le conoce. Al exjugador de Millonarios le dicen “El Neymar colombiano”, algo a lo que ya respondió.

De lo primero que debió responder el talentoso mediocampista cartagenero de 20 años fue eso. Mundialmente se le conoce de tal forma y eso genera comentarios de todo tipo, a los que Jorge Carrascal respondió inmediatamente.

“¿Neymar colombiano? Es un apodo simpático, pero creo que todos los futbolistas hacen su carrera. Yo soy Jorge Carrascal y vengo a hacer mi carrera también. El apodo lo veo exagerado también”, dijo el futbolista que se convertiría en el tercer colombiano en el actual plantel de River Plate junto a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Y dice que también, porque eso justamente fue lo que respondió Marcelo Gallardo, quien sería su DT, cuando habló de la posibilidad de la llegada de Jorge Carrascal al equipo. Ahora puede tenerlo. El futbolista ya llegó a Argentina a presentar exámenes médicos. En caso de aprobarlos, será refuerzo.

Extraoficialmente se habla de una cesión a préstamo del club ucraniano Karpaty Lviv (dueño de los derechos deportivos de Jorge Carrascal) a cambio de 500 mil euros. Además le pondrían una opción de compra de 3 millones.

También te puede interesar sobre los colombianos en el exterior…

Ian Carlo Poveda

“Me gustaría representar a la Selección Colombia”, dice la joya que tiene Manchester City

Sebastián Pérez

Sí pasó: ¡Andrea Pirlo y Sebastián Pérez en el mismo equipo!

Miguel Borja

El gol con el que Miguel Borja superó una cifra de Hernán Barcos en Palmeiras

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente