Negó que el AC Milan esté interesado en Juan Fernando Quintero


El volante colombiano Juan Fernando Quintero ha sido noticia en días pasados, al parecer porque había un supuesto interés del AC Milan en contratarlo. Hasta se dijo que en el club italiano había la intención de pagar hasta 25 millones de euros.

[anuncio]

La noticia se originó en España (Don Balón), se difundió en Italia (Corriere) e hizo eco en Argentina. Juanfer, actualmente en recuperación por una delicada lesión de rodilla, podría irse al AC Mian a mitad de año incluso. Semejante información, desde luego que sembró bastantes interrogantes por tratarse un jugador con muchas condiciones, pero actualmente inactivo.

Además, en River Plate han sido claros acerca del equipo que quiera los servicios de Juan Fernando Quintero: Deben pagar el valor de la cláusula de rescisión o de lo contrario no existe forma de sentarse a negociar.

Gattuso prefirió no hablar sobre la renovación de Cristian Zapata en el Milan

Pues bien, hay una noticia un poco más “aterrizada” en el caso de Quintero. La entregó el periodista argentino Nicolás Distasio, de TNT Sports, quien sostiene haber hablado con personas muy cercanas al futbolista de la Selección Colombia. Le dijeron que no hay una sola oferta formal por Juanfer. Es más, desconocen el origen de las noticias sobre el AC Milan.

[anuncio2]

“No hay ninguna oferta formal. Nadie se contactó con el jugador, ni con River. Ni siquiera hay un sondeo informal. La idea de Quintero es recuperarse en Buenos Aires y volver lo antes posible para jugar en River. A fin de año veremos qué pasa, pero ahora a mitad de año no hay nada”, afirmó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente