Napoli sí estaría dispuesto a comprar a David Ospina

No interesa si la meta de partidos no se cumpla (le faltan 2) o el tema de su permiso, desde luego avalado por el cuerpo técnico. El Napoli tiene la intención de comprar a David Ospina, de acuerdo con las informaciones más recientes que sobre el arquero colombiano hay en Italia.

Por estos días en Colombia, preparándose en Atlético Nacional para llegar en buena forma a la Selección Colombia (está en el grupo inicial de 40 seleccionados por Carlos Queiroz), David Ospina se podría quedar en el Napoli, aunque todo dependerá de un detalle propio en cualquier tipo de negociación.

Lee también:

Respuesta de Carlos Queiroz al tema Germán Cano: ¿Lo convocará a la Selección?

¿Qué pasará con los convocados que compiten en Liga Águila y Copa Sudamericana?

Carlos Queiroz explicó la convocatoria de Jhon Janer Lucumí

Los dirigentes del cuadro italiano van a plantearle al Arsenal que baje el valor de la opción de compra. No es mucho; en definitiva el Napoli quisiera comprar a David Ospina por 3,5 millones de euros. Esa es la intención, con el respaldo del cuerpo técnico y el gusto del mismo jugador, quien desea seguir en el fútbol italiano.

Para Carlo Ancelotti es clave tener a un arquero con la experiencia de David Ospina. Lo considera clave en ese sentido, además de las garantías que le dio cuando tuvo la oportunidad de jugar. Según La Gazzetta dello Sport, el acuerdo se haría cuanto antes, de tal manera que antes de iniciar la Copa América de Brasil todo esté finiquitado, con el arquero colombiano seguro en el Napoli.