Napoli: ¿A la carga por Santiago Arias?


Si Santiago Arias no sigue en el Atlético de Madrid, versión que se ha venido manejando en los últimos días, el Napoli está atento para intentar su fichaje.

[anuncio]

Si todo ocurre como se está anticipando en la prensa española; es decir, que Santiago Arias no sea más considerado en el Atlético de Madrid, se abre una opción para el lateral colombiano en el fútbol italiano. ¡Napoli!, sí, con signos de admiración, ya que este club ya estuvo interesado en contratarlo.

Lee también:

Convocatoria sorpresa de Carlos Queiroz

Respuesta de Rafael Dudamel a Millonarios sobre Wuilker Faríñez

Pablo Garabello es el nuevo técnico del Cúcuta Deportivo

De hecho, fue precisamente el Atlético de Madrid el club que se interpuso en esa negociación. Se quedó con Arias, pero ahora, curiosamente, ya no lo tendría en sus planes. De ser así, el Napoli nuevamente iría a la carga por el lateral de la Selección Colombia, quien además seguramente estará en la Copa América de Brasil.

[anuncio2]

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid no podría ningún reparo en transferir a Santiago Arias, si la oferta económica satisface sus expectativas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente