27 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Nadie puede parar la racha anotadora de Alfredo Morelos en Escocia!


Alfredo Morelos

Pasó una jornada más de la Premier League de aquel país y llegó con un nuevo gol del colombiano. Morelos cerró la goleada sobre St. Johnstone y así llegó a 17 tantos en la temporada.

De esos, 13 los marcó en la Premier League de la que volvió a ser el máximo anotador. Con este nuevo gol le sacó uno de diferencia a Kris Boyd, el atacante de Kilmarnock con el que estaba compartiendo el primer lugar. Ahora volvió a ser de Morelos en soledad.

El gol de Morelos a St. Johnstone

El gol número 13 de Morelos en la liga se dio con los suyos jugando como visitantes. Hubo goleada sobre St. Johnstone, uno de los equipos de la mitad de la tabla. Rangers FC sacó ventaja de eso y terminó logrando un importante resultado.



Los goles del 1-4 los marcaron James Tavernier, Josh Windass, Sean Goss y Alfredo Morelos. El colombiano anotó de cabeza sobre los 56 minutos. De esa forma extendió la racha que lo ha tenido anotando tanto en la Liga como en las Copas, dentro de su primera campaña en Escocia.

Sus goles en Europa ya son 63, superando la cantidad lograda por Faustino Asprilla y Juan Pablo Ángel en el viejo continente. El siguiente colombiano al que intentará alcanzar es al samario Johan Vonlanthen, que marcó 65.

Hace un par de semanas lo hicimos sobre Morelos…

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats