Nada cambia para el Cucho Hernández en la Liga Española

Cucho Hernández

Por

Pasan las fechas y SD Huesca se aleja cada vez más de la salvación. Este fin de semana dejó pasar una nueva chance de salir de ahí. Con el Cucho Hernández 89 minutos en cancha, visitó a Real Sociedad y terminó 0-0. Sigue último y ahora está a 9 puntos de la zona de salvación.

Estamos hablando de un equipo que solo ganó dos de los 21 partidos que disputó hasta el momento en la Liga. Triunfó hace un par de fechas pero ha vuelto por la senda de sumar poco o nada. Después de ganar, perdió dos partidos y ahora empató. Así no le rinde. Cucho Hernández, además, está lejos de ser el goleador que se necesita.

Las cifras de Cucho Hernández en la temporada

El DT se la volvió a jugar por él. La confianza es plena. Se trata de un futbolista de 19 años al que buscan potenciar. Es titular indiscutido. Lleva 7 partidos consecutivos siéndolo y un par de goles anotados en ese tiempo. Eso sí, también llegó a 4 juegos sin marcar. Le pasó ahora contra Real Sociedad.

Ni Cucho Hernández ni nadie de los que estuvo en cancha pudo romper la igualdad. Sencillamente fue un empate sin goles que los deja lejos en la lucha por evitar la caída a Segunda División. Tras 21 partidos, SD Huesca esta último. Suma 12 puntos. Los demás en zona de descenso son Villarreal (18) y Rayo Vallecano (20). El objetivo es llegar al menos al puesto 17, en el que está Celta de Vigo con 21 unidades.

Así que la temporada debut para Cucho Hernández en la Primera División de España se pone difícil. El descenso está cerca. Los resultados no se están dando. Se seguirá peleando hasta que se tengan chances.

Así están las cosas en La Liga de España…

También te puede interesar sobre el Cucho Hernández

Cucho Hernández

La crítica del Cucho Hernández por la crisis del Huesca

Cucho Hernández

Cucho Hernández, un gol y cierre de un año de ensueño

Cucho Hernández

La jugada del Cucho Hernández ante Real Madrid que se hizo tendencia



Lea también