Murió don Hernán Ospina, padre del arquero de la Selección Colombia, David Ospina


Don Hernán Ospina, padre del arquero David Ospina y de la exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, murió en las últimas horas, información que confirmó la Federación Colombiana de Fútbol.

[anuncio]

Semanas atrás, el crítico estado de su papá obligó al jugador de SSC Nápoli a abandonar la concentración de la Tricolor en Brasil, razón por la que faltó al partido de la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa América 2019 contra Paraguay. Pocos días después, gracias que hubo una leve mejoría en la condición de su familiar, el guardameta antioqueño regresó al país de la samba para cuidar la portería de la Selección Colombia en el duelo de los cuartos de final ante Chile.

Sin embargo, hoy, viernes 12 de julio, el señor Hernán Ospina sufrió una nueva complicación de salud y lastimosamente no ganó la batalla en esta ocasión. El ser querido de David Ospina falleció en la ciudad de Medellín. Descanse en paz…

¡Ánimo y fuerza, ídolo!

La FCF le dedicó un cálido mensaje a David Ospina en medio de la difícil situación que está viviendo y lamentó su dolorosa pérdida:

[anuncio2]

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente