Murillo tiene ofertas para ir a la Premier League que no lo seducen


Por

Es lo que se cuenta en la más reciente edición del CORRIERE DELLO SPORT en la que se afirma que Murillo pretende esperar por opciones que sean de equipos al menos “del mismo nivel del Inter”.

Y es que con este equipo al menos jugaría la siguiente edición de la Europa League, instancia que alcanzó tras su primera campaña en Italia con el equipo nerazzurri. La escuadra terminó cuarta en las posiciones y es por eso que Murillo prefiere obviar opciones que le resulten menores que esa.

Así se considera que son las que actualmente tiene el Inter sobre la mesa para él. Se supo que llegaron ofertas de Stoke City, West Ham United y Everton FC, pero que él no está interesado en ninguna por estar esperando una que resulte mejor de lo que ya tiene en Italia.

Por eso ni siquiera consideraría la más importante que llegó desde Rusia, proveniente de FC Zenit, quien esta vez no pudo ganar la liga en su país. El equipo terminó tercero y apenas jugará Europa League. Esa, sin embargo, es la más tentadora para el club por el momento.

La otra opción que se tiene, aparentemente, es la de Leicester City, que todavía no se traduce en una oferta oficial. Así que tanto el Inter como Murillo siguen a la espera de lo que pueda pasar. El equipo está necesitando vender jugadores para rearmarse y la opción de Murillo es la más cercana.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más