El Inter de Roberto Mancini quiere acercarse a los puestos de Champions League y buscará una victoria frente al Palermo en el San Siro. Vuelve Jeison Murillo, quien no estuvo en el duelo de Copa Italia frente a la Juventus, por suspensión.

Luego de haber logrado una remontada memorable, pero quedar fuera de la final de la Copa Italia en la serie de penales, el Inter va por su decimoquinta victoria a fin de acercarse a los puestos de Champions League. Hasta hoy, el último cupo de Italia para el máximo torneo de clubes le pertenece a La Roma y el club ‘Neroazzurro’ urge del triunfo para no perderle pisada.

Para el colombiano Jeison Murillo es la oportunidad de retornar al once incial luego de no haber podido participar en el duelo de vuelta de semifinal de Copa por suspensión, tras haber salido expulsado en la ida ante la Juventus.

El defensor de la selección Colombia jugará su partido número 25 como titular en la Serie desde su arribo al Inter de Milan y completa dos goles. Su compañero de zaga en el Inter será el brasileño Joao Miranda.

Jeison Murillo, Inter