14 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

De Muriel para Ben Yedder: “Te dije que ibas a marcar”


Un ejemplo de compañerismo y de cómo se trabaja en un equipo de fútbol, más allá de los objetivos individuales. Aplausos para Luis Fernando Muriel por lo hecho cuando salió del partido frente al Manchester United.

El atacante colombiano jugó 72 minutos, cuando abandonó el campo de juego reemplazado por Ben Yedder. Justamente el delantero francés fue el héroe de la jornada, anotando los dos tantos del triunfo.

Ver: ¡Apunten a Muriel en los cuartos de final de la Champions!

Luego del primer gol, Ben Yedder, quien compite con Muriel por ser titular en el Sevilla, corrió hasta el lugar donde estaba el colombiano para abrazarlo.

“Te dije que ibas a marcar”, es lo que, aseguran en el Chiringuito TV, le dijo Muriel al delantero francés.



Cuando se produjo el cambio hubo una leve charla entre los jugadores y fue allí, deducen en el programa deportivo español, cuando Muriel motivó a su compañero con esta frase. Sevilla logró el paso a los Cuartos de Final, en la que es considerada como una sorpresa dado el poderío y favoritismo que siempre cobija al Manchester United.

Otra historia bien particular sobre Ben Yedder es un tuit de un aficionado, quien antes del compromiso vaticinó que el atacante iba a ser gran figura: “Este hombre dejará con una sola mano al United fuera de la Champions. Recordad este tuit”.

El atacante le dio RT y comentó además que “él lo sabía antes que yo”. Semejante impulso disparó el mensaje en la red social, con miles de retuits y Me Gusta, propios de la euforia y satisfacción que actualmente viven los seguidores del equipo Andaluz.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats