Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Asistencia de Muriel en la clasificación de Sevilla a la final de la Copa del Rey


Luis Muriel Foto: LA LIGA

Sevilla FC se jugó el paso a la final disputando el partido en casa ante Leganés, en el que Muriel volvió a ser titular. Desde los 15 minutos ganaron la llave con gol de Joaquín Correa tras pase suyo.

La asistencia de Muriel para el gol de Correa

Así iniciaron el camino para lograr avanzar. Sevilla FC empató en la ida jugando como visitante hace una semana. Ese día terminaron 1-1 y fue Muriel el que marcó para el cuadro sevillano. Ahora volvió a recibir la confianza de Vincenzo Montella para empezar desde el minuto 1 en cancha y ha pagado con una asistencia perfecta para la definición de Correa.

Fueron 80 minutos los que estuvo Muriel en cancha. En ese momento le dio paso a Sandro Ramírez, una de las más recientes contrataciones del equipo. El colombiano se fue dejando el partido 1-0. Sin él en cancha se logró un gol más, ahora por parte de Franco Vásquez.

Ese 2-0 le permitió a Sevilla avanzar a la definición del título. El equipo que tiene a Luis Fernando Muriel como goleador y a Vincenzo Montella como técnico, espera al rival que salga de la llave entre FC Barcelona (Yerry Mina) y Valencia CF (Jeison Murillo) que se definirá el próximo jueves.










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats