9 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Mundo Deportivo: “Yerry Mina presentó pruebas médicas para salir del Barcelona”


Yerry Mina Foto: MUNDO DEPORTIVO

En las últimas horas el diario catalán publicó imágenes de Yerry Mina en el Hospital de Barcelona a donde habría acudido para hacerse los exámenes que requiere Everton FC en busca de confirmar su fichaje.

Yerry Mina está ultimando el reconocimiento médico para convertirse en nuevo jugador del Everton. El central colombiano ha pasado esta mañana unas pruebas y a primera hora de la tarde ha regresado al Hospital de Barcelona para completar la revisión, previa a su fichaje por el conjunto inglés”, dice MUNDO DEPORTIVO.

Fue en ese momento en el que ellos lo fotografiaron. Dicha imagen fue publicada y sirve para que confirmen que el zaguero de la Selección Colombia está adelantando los trámites para ser transferido. Yerry Mina no tiene lugar en el actual plantel del Barcelona y por eso busca la salida.

Everton FC es la chance más cercana y que debe definirse este 9 de agosto por el cierre del mercado de fichajes en Inglaterra. El trámite médico sería la última etapa para confirmar dicha transferencia que, dentro de otras cosas, no sería la única que adelanta el club inglés para la última hora.

¡Llegaría otro central! En la prensa francesa se habla del arribo de Kurt Zouma, el zaguero francés de 23 años que pertenece a Chelsea y estaba cedido en Stoke City. A él también lo sumarían como competencia y/o complemento de Yerry Mina para la temporada que está por iniciar y en la que solo tendrán competencias locales.



La reciente imagen de Yerry Mina (Mundo Deportivo)

La versión de L’Equipe sobre Zouma













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats