14 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Mundo Deportivo: “El Barça sigue al ‘Cucho’ Hernández desde enero”


Cucho

¡Sorpresa! Ahora que el colombiano de 18 años está brillando con la camiseta de SD Huesca, la prensa catalana ha revelado esa opción que han manejado silenciosamente en el Barcelona.

“En el palco del Barcelona hace mucho tiempo que lo conocen. Según ha confirmado MD, Pep Segura tiene muy buenos informes del colombiano desde enero, cuando lo vio en vivo en el Sudamericano sub-20. No quedó allí ya que esta temporada desde la secretaría técnica del fútbol formativo profesional, encabezada ahora por Jose Mari Bakero y Guillermo Amor, lo han seguido en Huesca. Es un jugador que tienen muy en cuenta y por el que están interesados”, dice la información de MUNDO DEPORTIVO.

Ver: En Huesca aseguran que “El Cucho” Hernández cumplirá su contrato

“El Cucho” es una de las gratas sorpresas que está teniendo el fútbol europeo en esta campaña. Llegó cedido a préstamo a la Segunda División de España apenas cumplió la mayoría de edad. Antes tuvo participación en Deportivo Pereira y América. Por lo que hizo en el primero de ellos pasó a vestir la camiseta de la Selección Colombia sub-20.

Eso fue el pasado enero cuando jugó el Sudamericano de la categoría en el que logró un par de goles y una asistencia. El equipo no logró los objetivos pero, parece, “El Cucho” sí. Llamó la atención del Barcelona y ahora eso se ha hecho público. A él fueron a verlo a Ecuador en ese certamen.

Hernández ya está en Europa debido a que la familia Pozzo terminó de hacer la inversión para ficharlo. Lo iban a hacer jugar en Watford pero la decisión final fue cederlo a España. Ahora ya se habla de su salida.

Ver: ¡Comparan al “Cucho” Hernández con Carlos Bacca!

“Tras su buen rendimiento en el club aragonés, son muchos los clubes que se han interesado por la situación del “Cucho” Hernández. El futbolista está tranquilo y encantado en Huesca y con Rubi, un técnico que está cuidando específicamente al colombiano. A pesar de los rumores, el Cucho quiere acabar la temporada en El Alcoraz, según han confirmado a MD fuentes del entorno del futbolista”, concluye la información del día sobre el colombiano.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats