3 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Monterrey rechazó la oferta de Racing por Stefan Medina


Medina

El defensor colombiano había sido vinculado como una opción que se estaba manejando en Racing Club de Avellaneda para reforzar el sector defensivo. Diego Milito, ahora secretario técnico del equipo argentino, propuso al colombiano.

Stefan es pieza clave en el Monterrey, titular indiscutido y jugador de gran rendimiento porque les da la opción de ser lateral derecho o zaguero central. Allí lo consideran importante y no negociable. Se queda con Rayados.

El anuncio lo hizo Duilio Davino, presidente deportivo del equipo mexicano, en el evento mediante el cual fueron presentados los refuerzos para el Clausura 2018, certamen a comenzar este mismo fin de semana.

“Recibimos una oferta de un club argentino (Racing) por Stefan Medina que ya rechazamos”, aseguró el dirigente deportivo. Medina seguirá en Monterrey, donde también comparte con los colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón.

El próximo sábado 6 de enero Monterrey jugará en condición de local contra Monarcas por la primera fecha del campeonato en territorio mexicano.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats