Futbolete.com – ¡Ni Falcao se imaginó que podría ocurrir algo así!

Mónaco corre el riesgo de caer en zona de descenso

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 5 meses

La derrota en la séptima fecha de la Ligue 1 dejó al Mónaco en una situación incómoda, dependiendo de terceros parea no concluir esta jornada en zona de descenso.

Mónaco también paga las consecuencias de no tener a jugadores importantes en la ofensiva como Stevan Jovetic y Rony Lopes, lesionados. Los refuerzos aún no encajan en la idea del cuerpo técnico, quien no tiene más remedio que recurrir a los juveniles. Lo del cuadro monegasco es crítico, así la temporada tenga mucho por delante.

En las siete fechas que se han disputado por la Ligue 1, el Mónaco apenas sumó un triunfo, en la fecha 1 contra el Nantes de visitante. Desde entonces son tres empates y tres derrotas. No gana en su estadio, donde ya lleva cuatro compromisos sin sumar de a tres.

No frena la crisis del Mónaco: Derrota de local contra el Angers



La crisis de resultados tiene consecuencias fuertes en la tabla de posiciones porque en esta jornada el Mónaco corre el riesgo de quedar en zona de descenso. Cuenta con 6 puntos y como ya jugó debe esperar a lo que pase especialmente con Amiens, local frente a Rennes. Así mismo, dependerá del resultado obtenido por el Caen contra Montpellier.

Se puede dar que los dirigidos por Leonardo Jardim queden en la penúltima posición, lo cual sería crítico, al margen de las dificultades de contar con un plantel mermado en calidad y con la experiencia de unos pocos, entre quienes se cuenta a Falcao.

Mónaco ahora debe alistarse para competir el próximo 28 de septiembre en condición de visitante frente al Saint Etienne, mientras que en la Champions League visitará al Borussia Dortmund el 3 de octubre. Dos compromisos muy fuertes para intentar salir de la crisis.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: