Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

14 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Molestó a la afición de River Plate lo que hizo Juan Pablo Ángel?


Angel Cardona

El exgoleador que tuvo la escuadra que hoy en día dirige Marcelo Gallardo, está en Argentina y en su paso por Buenos Aires, fue visto fotografiándose en la cancha de Boca Juniors.

Allá fue a visitar a dos excompañeros suyos: Edwin Cardona y Sebastián Pérez. Con ellos compartió en Atlético Nacional sobre el cierre de su carrera y ahora que ellos hacen parte de Boca, ha ido a saludarlos.

Lo curioso del caso es que las fotografías se han filtrado en redes sociales y a alguna parte de la afición de River le parece curioso ver a uno de sus referentes recientes al lado de los colores del archirrival. Algunos mostraron su molestia en las redes.

Ángel solo pasó por allí para saludar. Él siempre ha dicho ser hincha de River. Allá lo dio todo por sus colores e hizo varios goles importantes. Hoy está en otro rol. Hace parte de la directiva de Los Angeles FC como asesor técnico y en esa búsqueda de talento para ellos, ha llegado Buenos Aires.

Cardona y Pérez disfrutaron de su presencia en las instalaciones de Boca. De ahí las fotografías que se han compartido públicamente.










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats