26 mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Mohamed Salah no jugará con Egipto frente a la Selección Colombia


La Selección Colombia tiene un amistoso programado para el viernes 1 de junio en Atalanta, Italia, contra la Selección de Egipto. La máxima estrella del seleccionado rival, Mohamed Salah, es baja confirmada.

El delantero se encuentra con el Liverpool para la gran final por la Champions League y solo después del fin de semana se unirá al seleccionado egipcio que dirige el técnico argentino Héctor Cúper. Ese motivo pesa suficiente para que Mohamed Salah tome unos días de descanso pertinentes y luego sí esté en modo Mundial.

Salah queda entonces descartado para el juego amistoso contra Colombia. Así también se confirmó durante la transmisión de la gran final hecha por el Canal RCN. Carlos Antonio Vélez confirmó esta versión, luego de un diálogo que tuvo con el representante del delantero egipcio.



Mohamed Salah es la gran estrella del cuadro inglés y de Egipto. Es el gran referente del fútbol en ese país y la carta principal para cumplir una buena labor durante el campeonato mundial de Rusia 2018.

Colombia, mientras tanto, viaja este fin de semana rumbo a Italia, donde tendrá un ciclo especial de preparación. Después de Egipto se quiere jugar un amistoso más, con un rival que está por confirmarse por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

También te puede interesar: ¿La única posibilidad que le quedaría a Edwin Cardona de ir al Mundial?













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats