Misión Completa. Sensacional bienvenida del Galatasaray para Falcao

No fue una negociación sencilla. De acuerdo con las notas oficiales que dan cuenta de ello en la web oficial del Galatasaray, el proceso que culminó con el acuerdo entre las partes duró cerca de 3 meses. La clave para seguir por parte del club turco, pese a las vicisitudes, fue el impacto de la noticia en los aficionados. La afición se volcó, solicitando el fichaje del atacante colombiano.

Los dirigentes están más que satisfechos con llevar a buen puerto la negociación, calificando la llegada de Radamel como la de una estrella mundial, en quien tienen grandes esperanzas. Además, en todo este tiempo también valoraron la paciencia de Falcao, su disposición para que se dieran las cosas porque nunca bajó los brazos en su intención por llegar al fútbol de Turquía.

 

De manera que no fue fácil. Incluso hubo momentos en los cuales el fichaje estuvo a punto de caerse ante las exigencias del Mónaco. Todo eso quedó prácticamente plasmado en el video oficial de su presentación. El concepto fue ese. La expectativa por concretar lo que parecía una misión imposible. Tiene tomas de Mónaco, de Turquía y hacen un breve sondeo por Bogotá, donde se escucha una opinión hecha por Óscar Córdoba, quien tuvo la posibilidad de jugar en ese país.

 

El video también tiene algunos testimonios de Falcao, en los cuales expresa su felicidad por llegar al club, sus ganas por salir adelante y devolverle con buenas presentaciones la confianza y aprecio recibidos desde el primer momento que puso sus pies en territorio turco.

De acuerdo con los reportes de la prensa internacional, Falcao firmó contrato por las siguientes 2 temporadas.