Miguel Russo también se rinde ante Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero Miguel Russo

Lo observó en Colombia cuando dirigía a Millonarios y ahora que lo enfrentará en la Copa Libertadores con Alianza Lima, solo se ratifica en lo que más de uno dice: Juan Fernando Quintero es un distinto”.

Fue parte de lo que dijo previo al duelo que tendrá en el arranque de la Copa Libertadores 2019. Alianza Lima, el equipo que eligió Miguel Russo para continuar su carrera tras salir de Millonarios, recibe a un River Plate que volverá a contar con Juan Fernando Quintero. Sobre eso habló el DT.

“Me tocó verlo en Colombia el primer semestre. Venía de Portugal y ya marcaba desniveles muy amplios. Es un jugador de cuidado, de un nivel importante. Dentro del fútbol colombiano, es de las apariciones más fuertes e importantes de los últimos tiempos”, dice el DT argentino.

Luego de ganar un par de títulos con Millonarios, Miguel Russo vuelve a la Copa Libertadores. Lo hará con Alianza Lima y tendrá que empezar el reto nada menos que ante el campeón vigente. River Plate llega al partido con Juan Fernando Quintero de nuevo en el plantel, tras su ausencia por el fallecimiento de su abuelo.

“Hay que tener atención extrema, permanente con él. Buscaremos la forma de contrarrestarlo, tiene una pegada excepcional, distinta, movimiento, arranque, todas las condiciones de este tipo de jugador. Sé que Gallardo lo quiere potenciar más de lo que estaba porque lo he escuchado en las declaraciones y es un jugador muy importante”, concluyó Miguel Russo.

También te puede interesar…

Las palabras de Miguel Russo sobre Juan Fernando Quintero