Miguel Calero será el segundo colombiano en el Salón de la Fama del Fútbol

Miguel Calero

El mítico arquero colombiano recibe tal reconocimiento casi 7 años después de su muerte. Miguel Calero está en la lista de nuevos elegidos al Salón de la Fama en el que ya está el Pibe Valderrama.

Por primera vez desde que se hacen estos reconocimientos, la elección de los candidatos se llevó a cabo fuera de México. Se hizo en Madrid y allí se escogió el nombre de Miguel Calero como uno de los que tendrá su nombre inmortalizado en los rincones más importantes de la historia del fútbol.

Miguel Calero está en una lista de 12 elegidos dentro de los que además está el francés Didier Deschamps, actual seleccionador de su país y Campeón del Mundo. ¡Tremendo reconocimiento para Miguel Calero! El colombiano hace parte de los elegidos de la categoría mexicana. Está Raymond Kopa por la categoría decano internacional y Sissi por la categoría Femenina.

Así que por pertenecer a ese grupo, Miguel Calero se convertirá en el segundo colombiano en entrar al Salón de la Fama del fútbol. El primero fue el Pibe Valderrama (2014). Ahí además están Alfredo Di Stéfano, Michel Platini, Zinedine Zidane, Pelé y Diego Armando Maradona.

El Pachuca sobre el reconocimiento para Miguel Calero

También te puede interesar…