15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Miguel Calero recibió un sentido homenaje por parte de Pachuca CF


Miguel Calero Foto: PACHUCA CF

En el Día Internacional del Arquero, el cuadro mexicano se acordó del mítico Miguel Calero. El famoso arquero colombiano dejó una historia en el club y hoy, 6 años después de su muerte, así lo recordaron.

Miguel Calero es ídolo total para la afición de Pachuca. Jugó con ellos por 11 años y ganó 10 títulos. Dejó huella. Es el arquero más importante de su historia y uno de los jugadores que mayor recuerdo dejó en el fútbol mexicano.

Por eso el homenaje. Era un día especial. Pachuca CF justamente jugaba como local. Lo hizo ante Santos Laguna. Ganó 3-1 y antes de empezar, hubo recordatorio para Miguel Calero, que murió el 4 de diciembre de 2012.

El festejo llegó con todos los jugadores de Pachuca al salir al campo de juego. Para la foto oficial, todos portaron una prenda del mítico Miguel Calero. Así posaron y así quedó registrado para la posteridad.

Eso fue así porque los 14 de abril se celebra el Día Internacional del Portero y todo por el nacimiento, justamente, de Miguel Calero. Con diferentes suéteres, todos propiedad del “Cóndor”, el once inicial de los hidalguenses dejó su homenaje en el día que habría cumplido 47 años.

El homenaje de Pachuca a Miguel Calero












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats