Miguel Calero hace parte del Salón de la Fama del Fútbol


Eterno Miguel Calero. Pachuca, club en el cual fue leyenda, no se olvida de él y en un acto bastante emotivo, con  profundo respeto y honrando la memoria del arquero colombiano, fue incluido en el Salón  de la Fama del fútbol internacional.

[ads-ame]

Este espacio del club cuenta con personas de gran recorrido en el mundo del fútbol como Johan Cruyff, Alfredo Di Stéfano, Diego Maradona y Pelé, entre otras leyendas. A partir del 2019 aparecerá el nombre de Miguel Calero, toda una insignia del club y el fútbol mexicano porque fue un futbolista ejemplar, de intachables valores y con un rendimiento deportivo especial.

Su fallecimiento en diciembre de 2012 fue una fecha muy triste en la historia del club y el fútbol de México lo despidió como un grande. Pachuca lo recordó en una ceremonia especial de investidura y de nuevo remarcó unas palabras dichas por el propio Miguel acerca de lo que representó para él ser parte del cuadro Tuzo.

[ads-ame]

“Si volviera a nacer, me llamaría Miguel Calero, sería portero y defendería a huevo los colores del Pachuca”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente