Aunque no estuvieron en la final de la Copa Libertadores, terminaron siendo los máximos anotadores. Ambos alcanzaron 9 goles sin necesidad de llegar hasta el final. Por tal cifra, parecían inalcanzables pese a la definición entre River Plate y Boca Juniors. Así lo fueron.

Miguel Borja y Wilson Morelo se consagraron goleadores de la Copa Libertadores e igualaron algo que solo tenía el brasilero Nilmar: ser los máximos artilleros tanto de esta Copa como de la Sudamericana. Él lo hizo en el 2006 con Corinthians en la Copa Libertadores y 2008 con Internacional en la Sudamericana.

En el caso de Miguel Borja, lo segundo lo logró en 2006. Ese año llegó a la final con Atlético Nacional e hizo 6 goles. Terminó igualado con Cecilio Domínguez en lo más alto de la tabla de goleadores.

Miguel Borja, además, se coronó campeón del Brasileirao con Palmeiras

Y en el de Wilson Morelo, lo suyo fue con Santa Fe en 2015 cuando fue campeón. Marcó 5 goles para ese logro, quedando igualado en la cima con Ramón Ábila, Miller Bolaños y Ariel Núñez.

Ahora los dos colombianos cerraron con 9 goles en la Copa Libertadores. Wilson Morelo anotó algunos en la fase previa a la de grupos que, de todas maneras, cuentan para esta tabla. Los de Miguel Borja fueron todos desde esa fase hasta la semifinal. Ahora se consagran goleadores internacionales de nuevo.