¿Miguel Borja se marcha de Palmeiras?

Miguel Borja

El delantero colombiano Miguel Borja no tiene más cabida en el Palmeiras. Deberá buscar club porque en el Verdao su tiempo se acabó. El cuerpo técnico no lo tiene en consideración.

Así de fuertes son las versiones que circulan en Brasil sobre Borja. Globoesporte asegura que el compromiso de este jueves 13 de junio entre Palmeiras y Avaí por el Brasileirao sería su última presentación como jugador de ese club. La intención de los directivos es transferir al delantero.

El problema es dónde y con las condiciones fijadas por Palmeiras. En el cuadro paulista quieren vender al jugador para recuperar buena parte de los 10,5 millones de dólares pagados por él. Hay ofertas, de las cuales no se sabe si se ajustan a los requerimientos del club. Borja podría seguir en el fútbol de Brasil o buscar otra oportunidad internacional.

La situación del futbolista no es la mejor. En todo el semestre ha estado en 14 compromisos entre el Torneo Paulista y la Copa Libertadores. Su saldo es de 3 goles, el último anotado el pasado 28 de febrero contra el Ituano. Aún no juega por el Brasileiraro, detalle que pesa al momento de valorar la situación de Miguel Borja y lo lejos que está de volver a ser tenido en cuenta por el entrenador Luiz Felipe Scolari.

Desde aquel gol a finales de febrero, Borja no volvió a recibir más oportunidades en la cantidad de minutos que necesitaba el delantero. Una de sus pretensiones era estar con la Selección Colombia en Copa América, lo cual tampoco se dio. En Globoesporte también dan por establecido que el futbolista está de acuerdo con la idea de buscar una oportunidad distinta en otro club.