Palmeiras felicitó a Miguel Borja por su convocatoria a Rusia 2018

Miguel Borja

Tras conocer la lista definitiva de de jugadores que irán a jugar el Mundial de Rusia 2018 con Colombia, siguen llegando diversas reacciones. Palmeiras fue uno de los primeros clubes en pronunciarse.

Por supuesto, el equipo brasileño lo hizo para mandar un mensaje de aliento y motivación a su jugador, Miguel Borja. El delantero del Verdao tuvo un semestre muy destacado en Brasil y eso lo puso en el Mundial de Rusia. Cuando se creía que iba a ser un descartado, su nivel goleador convenció a José Pékerman.

+ ¡Los 23 de la Selección Colombia para Rusia 2018!

+ Los dorsales de los jugadores de la Selección Colombia en el Mundial.

En sus redes sociales, Palmeiras se manifestó para felicitar a su goleador. El cordobés jugará su primera Copa del Mundo y todo gracias a la oportunidades que recibió en Brasil.

El mensaje de Palmeiras para Miguel Ángel Borja por su llamado a la Copa Mundial Rusia 2018

El club de Sao Pablo sabía muy bien la ilusión que tenía el jugador de representar a Colombia en el Mundial. Miguel Borja fue a Palmeiras con el deseo de ser tenido en cuenta por José Pékerman. Esa oportunidad llegó pronto y luego empezó su lucha por consolidarse como un convocado regular.

En un par de ocasiones, el DT argentino no lo tuvo en cuenta por el mal momento que pasó a finales de 2017 con el Verdao. Sin embargo, Miguel Borja recibió una gran oportunidad cuando Pékerman lo llevó con Colombia a la gira por Asia.

+ William Tesillo, el último descarte en la lista de 23 de la Selección Colombia.

+ ¿El escándalo que sigue dejando a Edwin Cardona sin Mundiales?

Esos amistosos, en los que se reportó con gol, renovaron la esperanza de un jugador que tenía mermadas sus chances. Regresó a Brasil con otro semblante y se reencontró con el gol. Su aporte en Libertadores y Brasileirao fueron fundamentales para, finalmente, meterse entre los 23 jugadores que irán a Rusia 2018 con la Tricolor.

Top 5 de fanaticadas destacadas

También te puede interesar…