20 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Miguel Borja tiró su camiseta a la grada, ¡y un hincha se la devolvió!


Miguel Borja

Una curiosa imagen se registró en el último partido de Palmeiras con Miguel Ángel Borja como protagonista. ¿Qué pasó?

En el duelo entre Palmeiras y Bahía, un colombiano fue protagonista. Miguel Ángel Borja sigue demostrando que tiene muchas ganas de ir al Mundial de Rusia 2018. A punta de grandes actuaciones quiere convencer a José Pékerman de que lo lleve a la Copa del Mundo.

Puede leer: ¡Impresionante! Así llega Miguel Borja a la cita con la Selección Colombia.

En ese juego, el cafetero se reportó con gol, asistencia y fue la figura del partido. Sin embargo, Borja fue protagonista de un hecho muy pocas veces visto en el fútbol. En el festejo de su gol, lanzó la camiseta a la hinchada y lo que pasó después ha generado polémica en Brasil.

El momento en que Miguel Borja lanza su camiseta a la grada y un hincha se la devuelve



Por supuesto, el futbolista no se dio cuenta de inmediato que le habían devuelto la camiseta. Pensaron que a la cancha habían lanzado otra cosa, pero no la camiseta que él les había regalado.

Puede leer: Miguel Borja, protagonista con Palmeiras en Copa de Brasil.

Tras ese hecho, lograron dar con el hincha que devolvió la camiseta para preguntarle por qué hizo eso. Ahí se aclaró todo y fue algo que no se vio en la repetición. “Yo cogí y guardé la camisa- En ese momento, Willian (compañero de Borja) pidió la camisa de vuelta y yo no sabía lo que iba a suceder. No sabía si iba a tener un castigo, podría ser amarilla para Borja”

La gran actuación del delantero colombiano en su último juego con Palmeiras

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats